martes, 10 de noviembre de 2015

CAPITULO 1

(Narras tu):

Melody: Hermanita, baja ya. Maia y yo te estamos esperando.

Tu: Ya bajo Melody. Ayúdame a bajar la última maleta anda.

Melody: Que floja eres _____tn. Vale te ayudo. Maia, vete preguntándole al del camión que si ya ha terminado de meter nuestras cosas.

Maia: Claro Melody. -mi hermana se dirigió al camionero de las mudanzas- Señor, ¿ha terminado de llenar el camión?

XXX: Claro cariño. Por cierto me llamo Eric. Si necesitáis lo que sea decídmelo.

Maia: Claro Eric. ¡_____tn! ¡MELODY! ¡BAJAD YA! - nos dijo mi hermana gritando desde  la puerta de entrada.

Tu y Melody: ¡YA BAJAMOS PESADA!

Eric: Tranquilas chicas. No hay prisa.



(Tu llevabas esto)







Tu: -terminando de bajar las escaleras- ¿Ya estoy, nos vamos? Como nos damos prisa perderemos el avión a Los Ángeles.

Eric: Eso lo arreglo yo. Subid, os llevaré.

Subimos y Eric nos llevó hasta el aeropuerto. Al llegar nos despedimos de el, le dimos las gracias, cogimos nuestras maletas y subimos al avión. Una vez dentro nos sentamos. Maia se sentó a nuestra derecha con una niña de su edad dado que yo me había sentado con Melody y me vino un pensamiento a la cabeza:

Tu: Melody, -mi hermana me miró con cara de sueño dado que nos habíamos levantado muy temprano- ¿tu crees que conoceremos a los Lynch? -al haberlo dicho me sonrojé un poco.

Melody: Hermanita, sabía que te gustaban los Lynch pero, no creí que te ibas a poner roja hablando de ellos. Claro que los podríamos conocer. Recuerda, todo puede ocurrir, todo. -dijo dedicándome una pequeña sonrisa- ¿Cuál es tu sueño _____tn? -dijo mi hermana muy curiosa.

Tu: Pues hacerme una cantante famosa y -bajé la cabeza para que no viese que me había sonrojado- casarme con Ross Lynch. ¿Y el tuyo?

Melody: Con lo guapa que eres hermanita no me extrañaría lo más mínimo. -me dijo guiñándome un ojo- Los míos son tener una tienda de mascotas y casarme con Riker Lynch.

Tu: Jaja, Melody tenemos sueños parecidos.

Melody: Si jeje.

Encendí mi móvil y puse la música. Sonaba One Last Dance y como la canción era tan lenta me dormí.

(Narra Melody):

Miré a mi derecha y vi a Maia dormida. Cuando me di la vuelta a ver a mi hermana _____tn que me daba la espalda:

Melody: Hermanita. -le di varios toques en el hombro pero no me contestaba -_____tn.

Le quité un auricular y me lo puse. Estaba sonando Smile, ¡mi canción favorita! Cuando acabó, le puse de nuevo el auricular en el oído con muchísimo cuidado- Bueno, ya se despertará.

(Narras tu):

Me desperté y oía música. Me desperecé y agucé el oído. Sonaba F.E.E.L.G.O.O.D. Yo no recordaba que tenía puestos los cascos y me toqué las orejas y allí estaban. Al acabar la canción me los quité y miré la hora en mi teléfono:

Tu: ¡Vaya! ¿Ya son las 14:30? Melody, ¿cuándo llegamos?

Melody: Pues...

XXX: Señores pasajeros, les ruego que se abrochen los cinturones dado que vamos. a aterrizar. Gracias por volar con nosotros.

Tu: Me doy por satisfecha. Llevamos aquí dentro como unas 7 horas. Necesito poner los pies en tierra firme. -me abroché el cinturón- Maia, ¿te has abrochado el cinturón hermanita?

Maia: Claro _____tn. Que bien, siempre soñé con irme a vivir a Los Ángeles.

Tu: Yo también pero...

XXX: Señores pasajeros, pueden ir descendiendo del avión. Esperamos que el viaje haya sido de su agrado. Un saludo.

Tu, Melody y Maia: ¡Por fin llegamos!- dijimos las tres al bajar del avión.

Maia: Que ganas tenía de estirar las piernas.

Tu: Yo estoy deseando llegar a nuestra casa. Por cierto Melody, ¿dónde está?

Melody: En la calle _____ (inventa una dirección) el número 9. ¿Vamos?

Tu y Maia: ¡Sí! Tenemos ganas de llegar.

Estuvimos andando como una media hora y, me giré un momento a ver ropa y cuando me volví a dar la vuelta, mis hermanas no estaban.

(Narra Melody):

Iba con _____tn y Maia hacia la casa pero, cuando me di cuenta era demasiado tarde:

Maia: Melody, _____tn no está.

Melody: ¡¿QUÉ?!

Espero que les guste. Es bastante corto dado a que es mi primera nove pero espero que los demás caps sean más largos. Recomienden la novela y comenten. 

3 comentarios:

  1. Me encaaantaaa 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Me encaaantaaa 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Jeje gracias Olga, no sabía que te iba a gustar. Creo que hoy subiré otro cap ������

    ResponderEliminar