lunes, 16 de noviembre de 2015

CAPITULO 3


(Narra Ross):

Nuestros labios estaban a milímetros de juntarse pero...


XXX: ¡ROSS!- era voz femenina así que intuí que era mi hermana Rydel- ¡BAJA QUE TENEMOS QUE HABLAR DEL CONCIERTO!


Ross: Princesa, -me separé de ella. No quería pero era mi deber- lo siento pero me llaman. ¿Bajas tu también?


Tu: ¿Por qué no príncipe azul?


Ross: _____tn, eso sería príncipe amarillo. Ya sabes porque...


Tu: Si eso. Perdón Ross.


Ross: Tranquila. -me estaba empezando a poner nervioso- Venga vamos, nos están esperando.


Le cogí de la mano, la saqué de mi habitación y llegamos al salón:


Riker: Por fin her... -creo que se dio cuenta de que no bajaba solo- Oh pero si está la hermosa princesa _____tn. ¿Qué tal estás pequeña?


Tu: Gracias Riker. -noté que se había sonrojado mucho y, que por esa razón, había bajado la cabeza- Mejor, -dijo mientras me miraba- Ross me ha consolado muy bien.


Rydel: Yo siempre que tengo problemas le pido a el consejos porque, los da muy bien.


Ross: Gracias Rydel.- mi hermana empezó a preguntar que por qué íbamos de la mano y nos soltamos- Ehhh, por nada. Simplemente he querido cogerle la mano y ella no se ha resistido.


Tu: Eh, ¿vosotros no teníais que hablar no se que de un concierto?- dijo _____tn cambiando de tema.


Rocky: Si eso. -miró a _____tn con odio.


Riker: El caso es que nos han llamado para dar un concierto en dos días.


Ross: ¡Dos días! Joder, acabamos de venir de Brasil y ya volvemos a la rutina. ¿Dónde va a ser?


Ellington: En España.


Ross: ¿Dónde concretamente?


Ryland: En Madrid.


Tu: Ryland, ¿puedes dejar de mirarme? Me estás incomodando.


Ryland: Pero, eres tan guapa. No, no voy a hacerlo.-dijo me hermano cruzándose de brazos.


Ross: Si ella lo dice debes hacerle caso Ryland y si no,- dije golpeando mis puños- yo me encargaré de que lo hagas.


Ryland no dijo nada, simplemente tragó saliva y se fue a su habitación:


(Narra Riker):


Tu: Bueno, siempre soñé con ir a Madrid. -todos miramos a _____tn. Espera, ¿he dicho eso en voz alta?


Ross: Me temo que si princesa.


Me dí cuenta de que Ross miraba a _____tn con ojos de enamorado. Nunca había visto esa faceta de mi hermano, hasta ahora. A mi también me gustaba mucho aunque, esto había que hablarlo:


Riker: Ross hermano, ¿podemos hablar un momento?


Ross: Claro Riker. Vamos a tu habitación, allí se está más tranquilo.


Subimos las escaleras y, al llegar a mi habitación, hice que Ross se sentara en mi cama, cerré la puerta y comencé:


Riker: Ross, te noto raro.


Ross: No... no se de que me hablas Ri... Riker.


Creo que Ross se dio cuenta de que yo sospechaba porque no se estaba quieto, no paraba de entrelazar las manos y tuvo que asomarse varias veces al balcón para relajarse un poco:


Riker: Noté que te gusta _____tn.


Ross: ¡¿Qué?! No hermanito, creo... creo que te has confundido.


Riker: A mi no me engañas figura. Te conozco y nunca te había visto así. Tu estás enamorado, y mucho.


Ross: Vale, has descubierto mi secreto pero, como lo cuentes estas muerto Rik.


Riker: Ok brother. A propósito, tengo que contarte algo.


Ross: Cuenta Riker. Ya me tienes intrigado.


Riker: Creo que Rydel tiene novio.- dijo Riker con una sonrisa malévola en la cara.


Ross: ¡Esta parece una misión para el "Equipo R"!


Riker: Si, vamos a avisar a los demás.- dijo mi hermano mientras salía de la habitación.


(Narras tu):


Estaba hablando con Rydel y Ellington. Rocky se fue, creo que porque no le caigo demasiado bien. No se por que porque yo le caigo bien a todo el mundo (menos a uno XD). Me contaron muchas cosas sobre ellos y sobre el grupo:


Rydel: _____tn, me has caído genial. Eres como la hermana que nunca he tenido. -me abrazó.


Tu: Oh Delly, (así la llaman sus hermanos)- le correspondí el abrazo- tu también eres como una más de mis hermanas.


Rydel: ¿Una más? ¿Tienes más hermanas?


Tu: Si dos. Melody, que tiene 22 y Maia, que tiene 9.


Ellington: ¿Y por qué no las traes?


Tu: Buena idea.


Saqué mi móvil del bolsillo de fuera del bolso y marqué el número de mi hermana:


Melody: ¿Si?


Tu: Hola Melody. Ven... -Rydel me arrebató el móvil- ¡Ey Rydel! ¿Qué haces?


Rydel se puso un dedo en la boca indicando silencio y empezó a hablar con mi hermana:


Rydel: Holaaa. Tu debes de ser Melody, la hermana de _____tn.


Melody: Si, soy yo. Y tu, ¿quien eres?


Rydel: Soy Rydel Lynch. ¿Vienes a casa?


Melody: Pues...


Rydel: ¡Genial! Tráete a Maia.


Melody: Pero...


Rydel: Hasta ahora.- Rydel colgó el teléfono- Ahora vienen. De nada.- dijo entregándome mi móvil.


Tu: Debería decir gracias pero, ¡la próxima vez que quieras mi móvil, pídemelo!


Rydel: Vale, lo siento sister. ¿Me crees si te digo que te quiero?


Tu: Si me lo creo Delly.- os abrazasteis.


Ellington: _____tn, ¿sabes guardar secretos? -dijo mirando a Rydel, ella solo asintió.


Tu: No quiero ser creída pero, soy la mejor guardando secretos.


Rydel: Bien. Pues Ellington y yo estamos juntos. Pero por favor, si se lo dices a alguien que sea a uno de mis hermanos, no valen ni Rocky ni Ryland.


Tu: En otras palabras, a Ross o a Riker.- dije mientras empezábamos a reírnos.


Seguimos riéndonos un par de minutos más. Al parar de reírnos, sonó el timbre y Ellington fue a abrir:


Ellington: Hola.- le dio dos besos- Tu debes de ser Melody. Pasa.


El iba a cerrar la puerta pero quedaba por entrar alguien más:


Maia: ¡Eh! ¡Qué yo también estoy aquí!- dijo mi hermana enfadada.


Ellington: Lo siento cariño,- dejó entrar a mi hermana- no sabía que tú también estabas allí.


Maia: Tu eres Ellington Ratliff. Y tu Rydel Lynch. Soy fan de R5.


Melody: Y yo. Pero la que más es ella.- dijo mi hermana señalándome.


Rydel: ¿Enserio hermanita?- yo asentí- ¿Y ni siquiera me lo cuentas? Ya no eres my sister.- dijo mosqueada.


Tu: No Rydel. No te lo dije porque creía que pensaríais que solo quería estar con vosotros por vuestra fama. Yo quiero estar aquí porque sois encantadores, me habéis acogido genial bueno, menos Rocky pero, eso es lo de menos. En resumen, ¡me habéis caído genial!


Rydel: Ohhh.- Rydel me abrazó- Cariño, tu nunca podrías dejar de ser mi hermana. Tu también eres encantadora sister. Siento que Rocky no te trague.- empezó a besarme sin tocarme los labios.


Tu: Delly, deja de besarme. -Rydel paró- Gracias. Ehh, me avergüenza decir esto pero, ¿podemos quedarnos a cenar? Si no somos molestia claro.


Rydel: Tranquila sister. Podéis quedaros y hacemos una fiesta de pijamas. ¿Qué decís chicas?


Tu y Melody: ¡SÍ!


Maia: Yo soy demasiado peque y mañana tengo clase de baile por la mañana.


Melody: Es verdad, nosotras no nos quedamos. Ya otro día, ¿vale Delly?


Rydel: Claro chicas. No hay problema. Hasta mañana.


Nos despedimos de ellas y yo me fui al baño a darme una ducha antes de ir a cenar.


(Narra Ross):


Bajé con Riker y vi a mi hermana y a Ratliff así:










Riker y Ross: ¿Qué hacéis chicos? ¿Por qué estáis así?


Rydel y Ellington: Emm...- separándose- nada.


Riker: Ya ya. Por cierto, ¿y la princesa de la casa?


Rydel: Aquí, jaja.


Riker: Me refería a _____tn. -dijo mi hermano con aire soñador.- Bueno, voy a la pizzería a por pizzas. Hasta luego.


En ese momento empecé a pensar que a Riker también le gustaba MÍ princesa. En ese momento, ella salió del baño envuelta en una toalla:


Tu: ¡Ahh! ¿Qué haces tu aquí?


Ross: Pues, vivo aquí. La pregunta es ¿qué haces tu así?


Tu: Rydel me ha dicho qur me diese una ducha y, eso he hecho.- dije cruzando los brazos, haciendo como si estuviese enfadada.


Ross: Princesa, ehh... yo, yo no quería que te enfadases. Solo he preguntado...- dijo Ross apenado.


Tu: Ross,- que le digo, no puedo verlo así- tranquilo. Era una broma, solo quería ver como reaccionabas.- dije mientras me reía.


Ross: Que mala. Pensé que era verdad.


Rydel: _____tn, sube a mi habitación. Ahora voy yo para ver que nos ponemos.


Tu: Ok.


Subí y Rydel llegó después de unos 10 min.:


Tu: Por fin. Pensé que nunca llegarías.


Rydel: Bueno sister, el caso es que ya estoy aquí. Al final vamos a salir por ahí, vamos a buscar algo elegante.

Estuvimos buscando algo más de 2 horas. Al final, encontramos algo para la cena:





(Rydel llevaba esto)








Rydel: ¿Te gusta sister?

Tu: Guau Rydel, estás genial.

Rydel: Gracias. Venga, pruébate tú lo tuyo.

Tu: Espera que ahora me lo pongo.





(Tu llevabas esto)






Rydel: ...- se había quedado sin palabras pero, su rostro tenía una gran sonrisa- Estás preciosa. Cuando te vea la gente,- dijo guiñándome un ojo y yo me sonrojé mucho- se van a colar por tí.

Tu: Delly, no es para tanto...

Rydel: Ya ya. A propósito, ¿me podrías decir quién te gusta?

Tu: Ah... ¿A mí? Na... nadie.

Rydel: A mi no me engañas _____tn. Te conozco desde hace unas horas pero, se que escondes algo.- desvié la mirada- Es uno de mis hermanos.- empecé a entrelazar las manos. Estaba muy nerviosa, tarde o temprano lo iba acabar sabiendo- Oh, y por lo que veo también es guapo. ¿Ross o Riker?

Tu: Vale,- me rendí (no del todo XD)- me gustan los dos.

Rydel: ¿Enserio sister?- dijo Rydel con cara de que no se lo tragaba.

Tu: Claro que es verdad. Yo no te mentiría sister. (Lo acabo de hacer XD XD)

Rydel: Pues no te creo pero da igual vámonos. Vamos a llegar tarde.- me dijo saliendo de la habitación sin ni siquiera mirarme.

Tu: Rydel, yo... no pretendía engañarte. Solo es que me da vergüenza contarlo.

Rydel: Sabía que me estabas mintiendo, te conozco _____tn. Como si fueras mi hermana pero, yo te conté que estaba con Ellington. Lo justo es que ahora tu me cuentes quien te gusta. Por favor sister. No se lo contaré a nadie, te lo prometo.

Tu: Está bien. Me gusta Ross.- me ruboricé un poco.

Rydel: Menudo notición. La primera chica a la que le gusta Ross.

Tu: ¿Y eso, por qué?

Rydel: A las chicas les suele gustar o Riker o Ellington.

Tu: Y cuando les gusta Ellington, te pones celosa, ¿verdad?

Rydel: Si... Pero bueno, vas a ser mi cuñada y eso es lo mejor.

Tu: Delly Delly, no adelantes acontecimientos. No se si yo le gusto a el.

Rydel: Eso es cierto. Bueno vámonos que nos estarán esperando.

Tu: Ok.

(Narra Ross):

Los demás se fueron. Estaban cansados de esperar, solo quedamos Ratliff y yo. A la hora bajó y estaba hermosa:

Ellington: Estas muy guapa.

Ross: Te corrijo, está hermosa.

Rydel: Gracias chicos. Esperad a ver a _____tn. Está mejor que yo.

Ellington: Ross, yo me voy con Rydel ya. Os esperamos allí.

Ross: Ok, adiós.

_____tn bajó y ví que mi hermana tenía razón. Estaba mejor que ella no, lo siguiente:
Ross: ¡Wow! Estás... hermosa princesa.

Tu: Gracias Ross.- se sonrojó mucho y yo lo noté- Tu también estás espectacular.



(Ross iba así)







Ross: No más que tu.- le tomé la mano, ella me miró a los ojos y le di un beso en la mejilla- _____tn, creo que deberíamos irnos. Nos están esperando.

Tu: Si, es verdad. Vamos.

(Narras tu):

La cena fue mejor imposible. Estuvimos charlando del grupo, nuestros gustos, etc. Ross, Riker y Rocky me miraron y aproveché para hacerles una foto.









Miré la foto: Ross salía genial, como siempre; Riker, bastante bien y Rocky, ¡estaba sonriendo! Que raro. A pesar de eso no me gustó demasiado. Debería comprarme un móvil nuevo, saca fatal las fotos. Al terminar, salí a tomar un poco de aire porque me había llenado:

Tu: ¡Ah...! Que bien se está aquí.

Noté que unas manos pasaban por mi cintura y me acercaban a la persona que tenía detrás:

XXX: Estás hermosa _____tn. ¿Te lo había dicho?

Tu: Solo unas 5 o 6 veces Ross.

Ross: Princesa, tengo que decirte una cosa.

Tu: ¿Y qué es?

Ross: Em yo...

13 comentarios:

  1. Comentad por favor. Si veo q la gente no lee la tendre q dejar pero no quiero hacerlo porque este es uno de mis sueños. Plissssss comentaddddd hermosasssss!!!!!❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Wow esta que Mola eh? Me a encantado siguela. PD:Soy nueva lectora ;)

    ResponderEliminar
  3. Jeje. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Estoy con el cuarto cap. Seguro que dentro de uno o como mucho dos lo tendreis. Besossss

    ResponderEliminar
  4. me gusta siguela.......cada cuanto tiempo subes capitulos??

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo creo q ya me conoces por los comentarios q hago en la otra nove.........no es q te quiera criticar la novela o como escribes pero creo q te apuras muchos al escribir, osea como q las cosas pasan muy rapido, ross y rayita recien se conocen y ya se enamoran??? rydel tambien recien la conoce y ya le dice sister o le cuenta q tiene novio??? es muy raro si le tendria q dar un puntaje a tu nove seria un 1, no lo tomes de mala manera es para q escribas mejor y si la inicias de nuevo y piensas mejor q escribir??? suerte es solo un cosejo no te critico....BESOS. PD: Si puedes respondeme q crees de lo q te dije

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te guste. No tengo fechas de subir cap pero lo que si tengo claro es que subo dos o tras a la semana porque ahora estoy muy ocupada

    ResponderEliminar
  8. Tranquila las criticas siempre vienen bien para mejorar. Yo tengo mi forma de escribir y si a las demás les gusta no voy a dejar la nove. No quiero que te ofendas ni mucho menos. BESOS PARA TI TMB

    ResponderEliminar
  9. Lo he pensado y, voy a seguir tu consejo. La empezaré de nuevo. Cuando empiece os diré la pagina. UN BESO ENORME CHICAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. http://loverossforever.blogspot.com.es/
    Este es el link de la nueva. Espero que os guste más que esta. Comentad por favor!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo también tengo una novela de Ross Lynch y Tu, aquí les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar